Safectycar

Servicios

GLP

Instalador de GLP

SAFETYCAR, primer concesionario multimarca de Navarra instalador de GLP (gas liquado de petróleo). Ahorre el 50% en el consumo de combustible de su vehiculo. Más información »

Venta de vehículo nuevo y de ocasión

Venta de vehículo nuevo y de ocasión

Les ofrecemos una selección de modelos, tanto nuevos como de ocasión, para que usted elija el modelo que responda a su estilo, expectativas y presupuesto.

Reparación de mecánica general

Mecánica general

Solucionamos los problemas de mecánica que le puedan surgir a su vehículo: reparaciones de motor, culatas, erg, turbos, correas, embragues, cajas de cambio manuales y automáticas...

Carrocería

Nos encargamos de la reparación de de chapa y pintura de su vehículo para que luzca como nuevo. Trabajamos con la mayoría de compañías de seguros.

Servicio rápido

Servicio rápido

En Safety Car disponemos de un servicio de mantenimiento "sin cita previa" con precios muy competitivos.

Electricidad y diagnosis

Electricidad y diagnosis

Disponemos de numeroso hardware y software para el diagnóstico de su vehículo y de personal totalmente preparado en electrónica y electricidad para conseguir un buen análisis sobre la avería y llevar acabo la reparación en el menor tiempo posible.

Aire acondicionado y  climatización

Aire acondicionado y climatización

Servicio Pre-ITV

Pre ITV

Siempre que acuda a nuestro taller, realizamos la PRE-ITV de su vehiculo de manera gratuita. Además, si usted lo desea, nosotros mismos no encargamos de realizar la ITV en los centros de Noain y Mercairuña.

También en Safety Car, podrá estar tranquilo con el mantenimiento de su vehiculo, ya que incluimos en el servicio de PRE-ITV una comprobación completa de 30 puntos vitales del vehiculo.

Cambio de neumáticos y alineado de dirección

Cambio de neumáticos y alineado de dirección

Disponemos de neumáticos para cualquier vehículo, además de la más moderna, maquinaria para el montaje, contrapesado y alineado de dirección.

Mantenimiento de coches

Mantenimiento

Mantenemos su coche siempre a punto y en perfecto estado para que usted sólo se preocupe de una cosa: su conducción. En Safety Car realizamos los servicios de inspección y mantenimiento como los cambios de filtro y aceite, reconocimiento de neumáticos, revisión Pre-ITV, cambio de líquido de frenos, control del climatizador etc.

Servicio de limpieza interior y exterior de su vehículo

Limpieza interior y exterior de su vehículo

En nuestras instalaciones realizamos todo tipo de lavados, desde el más rápido en nuestro moderno lavadero, al integral realizado a mano, incluyendo techo y tapicería.

Cita Previa

Cita Previa

Llámenos a nuestro teléfono de cita previa 948 35 47 02 y concertaremos el día y hora para realizar las operaciones de reparación que su automóvil precise.

Coche de sustitución

Coche de sustitución

Disponemos de vehículos de sustitución a un módico precio para que pueda solucionar cualquier problema de movilidad mientras el suyo se encuentra en el taller.

NUEVA ARTICA
C/ Shirin Ebadi, 15 · 31013 Artica · Navarra
Teléfonos 948 35 47 02 | 660 986 487 | 691 429 324

© SAFETY CAR
Establecimiento Multimarca en Navarra